Mi Valle Mi Valle

Alta Gracia: extendieron las inscripciones de los talleres municipales

De esta manera, quienes deseen realizar alguno de los cursos disponibles, tendrán tiempo para inscribirse hasta el próximo viernes 13 de Agosto.

Sociedad
multimedia.normal.96fbade2bcf9fba0.4453435f323238355f6e6f726d616c2e6a7067

La Dirección de Educación de la Municipalidad de Alta Gracia confirmó que se extendió las fechas para inscribirse en los distintos cursos y talleres municipales del segundo semestre del año.

De esta manera, quienes deseen realizar alguno de los cursos disponibles, tendrán tiempo para inscribirse hasta el próximo viernes 13 de Agosto.

Cabe destacar la variedad en la oferta de cursos y talleres, los cuales abarcan diversos oficios, herramientas digitales y disciplinas artísticas, por nombrar algunos ejemplos.

La oferta completa puede encontrarse en la página de Facebook “Dirección de Educación - Municipalidad de Alta Gracia”.

Quienes deseen inscribirse deberán hacerlo de manera presencial en las oficinas de la Dirección de Educación, en España 76, de 8 a 14 horas. Para más información, pueden comunicarse al 428131.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias