Mi Valle Mi Valle

En horas pico, podrán viajar hasta 20 personas paradas en colectivos

Lo dispuso una flamante resolución a nivel nacional. El resto del día, se podrán ocupar sólo la totalidad de los asientos.

Sociedad
Terminal de Alta Gracia

En medio de la pandemia, el transporte fue un sector que también tuvo una gran cantidad de vaivenes. Fundamentalmente, por el riesgo de contagio en el interior de las respectivas unidades.

Ahora, con anuncios presidenciales flamantes y los riesgos epidemiológicos a la baja pese a lo complejo que siguen siendo los registros del coronavirus, variante Delta mediante, el Ministerio de Trabajo flexibiliza la presencia de pasajeros.

Es que hasta ayer, no se permitían pasajeros parados en los servicios interurbanos, urbanos y semiurbanos. Desde este martes se autoriza "en los horarios de mayor requerimiento del servicio y ante el exceso de demanda, la capacidad podrá ampliarse hasta veinte pasajeros de pie".

Fuente: Cba24n 

Te puede interesar

omar allende

"En el juecismo local ha habido un vaciamiento de dirigentes que se han transvertido al peronismo"

Política

El ex presidente del circuito Alta Gracia del radicalismo y actual secretario del Comité Provincia, Omar Allende habló de todo. Los partidos que integran Juntos por el Cambio en Córdoba, el rol de la UCR, las alianzas, la necesidad de ganar territorio y sobre todo el futuro de este partido centenario. En esas descripciones no pudo dejar pasar el papel que juega hoy por hoy el presidente del Frente Cívico en el departamento que trabaja en el municipio a la par de un intendente peronista.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias