Mi Valle Mi Valle

Córdoba analiza otorgar beneficios a los vacunados contra el Covid

Las autoridades del Panal y del Palacio 6 de Julio mantienen reuniones con diferentes sectores para lanzar promociones.

Provinciales
228628952_4513054798738391_2605442735994068261_n

Con el avance de la vacunación contra el coronavirus en Argentina, los diferentes gobierno plantean alternativas para impulsar a los sectores reticentes a inocularse.

Este lunes tanto el gobierno de Córdoba como la Municipalidad capitalina adelantaron que analizan posibles beneficios para los vacunados.

"Con las cámaras vamos a buscar incentivos positivos para que la gente vaya a vacunarse. Hoy necesitamos que se inscriban y después, a medida que vayan llegando las vacunas, los incentivos que generamos son positivos", expresó el intendente Martín Llaryora.

En el mismo sentido el secretario de gobierno municipal, Miguel Siciliano, señaló que este martes se reunirán con la multisectorial para delinear las formas de aplicarlo en el mediano plazo.

A la hora de marcar las alternativas que se barajan, el funcionario indicó que se podrían otorgar "descuentos, promociones, dos por uno o entradas gratuitas para todos aquellos jóvenes que se vacunen".

Desde la Provincia el Ministro de Salud, Diego Cardozo, confirmó también el trabajo con las áreas del Turismo, el Deporte y el Espectáculo en pos de generar beneficios para los vacunados. 

Fuente: Cba24n

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-24 at 5.35.35 PM

La Bolsa: concierto, homenaje y mucha emoción

Cultura

Se llevó adelante en el salón María Elena Walsh. La banda municipal de Marcos Juarez interpretó clásicos y luego se encargó de homenajear a Héctor Carlos Fioritto, quien integró la banda muchos años y hoy está instalado en Villa La Bolsa.

Boletín de noticias