Mi Valle Mi Valle

¿Ordenan intervenir el partido justicialista de Alta Gracia?, los militantes aseguran que "no saldrán de la sede"

Al caos que ya se vivió días anteriores en la sede del PJ ubicada en la calle Arzobispo Castellanos entre el bando de Torres y el de Saieg se suma ahora una nota firmada por el partido provincial donde avalan la asamblea e intervendrían el circuito.

Política 09/08/2021
WhatsApp Image 2021-08-09 at 21.30.37

Durante la noche de este lunes se viralizó una nota firmada por Romina Montemartini (secretaria de Actas) donde se le da lugar a la asamblea realizada en la sede del PJ Alta Gracia el 31 de julio, momento en que se eligieron nuevas autoridades. 

De esta manera, el partido provincial liderado por Oscar González le daría la derecha al nuevo presidente; es decir al intendente de Alta Gracia Marcos Torres avalando no solo la rotura de la cerradura de la casa partidaria, sino también la elección de las autoridades sin el voto de sus afiliados.

Mientras tanto, el sector del actual legislador Walter Saieg, que permanece en la sede desde ese día, aseguró a este medio que no se moverán de la casa partidaria. 

¿Intervendrá la Policía?

WhatsApp Image 2021-08-09 at 20.46.12

WhatsApp Image 2021-08-09 at 20.46.12 (2)

En edición

Te puede interesar

Lo más visto

"Tengo miedo, esta gente no está sola"

"Tengo miedo, esta gente no está sola"

Actualidad 28/11/2021

Lo dice la abogada Vanesa Capcias, en relación al conflicto por un terreno que se suscitó hace algunos días en Alta Gracia. "Este señor nos está difamando y encima está violando los derechos de la mujer y los niños al exponer así a su familia (...) es una persona violenta"

Boletín de noticias