Mi Valle Mi Valle

Santa Ana sigue avanzando en La Voz Argentina: "cuando la Sole apretó el botón fue una relajación total"

Alexis y Fabrizio fueron eliminados en las batallas este domingo, pero la Sole los salvó. Mi Valle dialogó con los protagonistas.

Cultura
Diseño sin título (3)

Este domingo, los hermanos Albarracín fueron eliminados en las batallas de La Voz Argentina, pero Soledad Pastorutti los salvó y tanto Alexis como Fabrizio pasaron a su team.

Los artistas oriundos de Villa Parque Santa Ana dialogaron con Mi Valle mientras se preparan para la próxima instancia . Fabrizio (quien actualmente vive en la capital cordobesa) contó qué sintieron cuando pensaban que debían volverse y qué estima deberían cambiar de acá para adelante. 

¿Qué expectativas tienen de cara a las próximas instancias?

Cada instancia se vuelve más y más difícil a nivel de exigencia y de calidad vocal de nuestros compañeros por lo que nosotros tenemos bien en claro que cada vez que subimos al escenario puede ser la última vez que lo hagamos. Yo creo que para esta próxima instancia las expectativas que tenemos son las de dejar un buen show, un show que agrade a la gente, que deje esa pequeña marca y que nos de la oportunidad por lo menos de poder lucirnos un poquito más.

¿Qué sintieron cuando creyeron que quedaban eliminados?

En el momento que perdimos la batalla, primero sentí felicidad por nuestro compañero Pablo que se lo recontra merecía porque lo hizo excelente e incluso cuando terminamos de cantar tuve un pensamiento fugaz que  fue que había ganado Pablo justamente. En ese momento fue una felicidad profunda y después un poquito de decepción o tristeza no por mi sino por mi hermano que lo tenia al lado y lo veía un poco frustrado-... un poco mareado por toda la situación...triste también. Eso me dolió, me pegaba más incluso que lo que me pueda suceder a mi en ese instante. En el momento en que bajamos del escenario y ví la Sole parada al lado de ese botón y apretarlo fue como un respiro, una relajación total y a la vez mucha alegría. 

¿Qué cosas necesariamente piensan que deben cambiar de acá par adelante?

Yo creo que para la siguiente instancia lo que habría que cambiar por mi parte, es el miedo tan grande que le tengo a ese escenario porque la verdad es que pareciera que subo tranquilo pero cuando estoy ahí se me bajan todos los nervios al pecho y me presionan como si no me dejaran respirar...eso es una de las cosas cruciales que tengo que trabajar. A mi hermano creo que no le sucede, eso está un poco más de mi lado. Y como segundo punto poder disfrutarlo un poco más. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias