Mi Valle Mi Valle

Registran un nuevo caso de la variante Delta y ya son 36 en la provincia

Se trata de una una mujer que regresó de Estados Unidos y se encontraba aislada acorde al protocolo vigente.

Provinciales
720

El Gobierno de la Provincia informó que este sábado se notificó un nuevo caso de la variante Delta en Córdoba. Se trata de una mujer que regresó de Estados Unidos y se encontraba realizando el aislamiento acorde al protocolo vigente.

De esta manera, ya son 36 los casos de Covid-19 vinculados a esta cepa: 34 residen en Córdoba capital, uno en San Francisco y uno en Oncativo.

Por otra parte, desde la provincia remarcaron que no se notificaron nuevas internaciones con confirmación de Covid-19 variante Delta.

Debido al primer caso, se realiza una investigación epidemiológica en la cual se realizaron 77 estudios: 25 corresponden a PCR y 52 a test de detección de antígenos.

Fuente: Cba24n 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias