Mi Valle Mi Valle

Tokio 2020: destacada actuación argentina en los Juegos Olímpicos

Entre los más destacados se encuetra el plantel masculino de voley que se quedó con la medalla de bronce tras superar a Brasil por 3-2.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada
20210807_125543 (1)

Una nueva jornada de los Juegos Olimpicos de Tokio 2020, tuvo una destacada participación de los argentinos en cada una de sus disciplinas. 

En Voley, luego de 33 años la Selección Argentina logró la medalla de bronce, tras superar a Brasil  3 a 2. De esta manera, el voley argentino se llevó la segunda medalla en su historia olimpica.

Luego en Equitación, Matías Albarracín, Fabián Sejanes y Martín Dopazo lograron el séptimo puesto para llevarse diploma olímpico y conseguir el mejor resultado de la Argentina desde Tokio 1964.

Captura de pantalla (25)

Por otra parte, la maratonista Marcela Gómez finalizó en el puesto 61 tras culiminar su participación en maratón femenina y concluyó su primera cita olímpica con un tiempo de 2h44m09s. 

Captura de pantalla (24)

A su vez, la golifsta argentina, Magdalena Simmermacher que debutó en un Juego Olimpico se posicionó 58° con tan solo 25 años. 

Captura de pantalla (23)

Para finalizar, Sergio Alí Villamayor culminó su participación en pentatlón moderno, en el puesto número 30, con un total de 1324 puntos.

Captura de pantalla (21)

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias