Mi Valle Mi Valle

La dupla del momento: Mona Jiménez y Damas Gratis

El mandamás trabajó con la banda de Pablo Lescano con un clásico del cuarteto.

Cultura
Captura de pantalla (20)

No se emocionen tanto... es sólo un adelanto. Pero un adelanto es mejor que nada, y acá el adelanto tiene que ver con la colaboración entre La Mona Jiménez y Damas Gratis.

El embajador del cuarteto cordobés canta junto a la banda de Pablo Lescano "Se lo juro Vieja", un clásico que ahora tendrá su nueva versión.

"Se viene mi primer canción cantada con Pablito, no te la podés perder!”, se puede leer en la publicación del Mandamás en sus redes sociales. Donde además se anuncia que la fecha de lanzamiento del video oficial será el próximo jueves 12 de agosto, a las 18", dice en sus redes oficiales Jiménez.

Días atrás vino la agrupación para cantar en Córdoba y en el video se prometen otras figuras reconocidas. Mientras esperamos el próximo jueves, podemos ir disfrutando de este adelanto.

Fuente: Cba24n 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias