Mi Valle Mi Valle

Solidaridad al palo: el IPET 132 prestó bancos y sillas al ProA

Este viernes fueron transportadas hasta la escuela Santiago de Liniers donde funciona el ProA.

Sociedad
WhatsApp Image 2021-08-06 at 11.24.13

En un acto más de solidaridad, el IPET 132 de barrio Paravachasca, prestó 25 bancos y 25 sillas a la Escuela Experimental ProA que funciona desde hace tes años en las instalaciones del Santiago de Liniers.

"Nos han prestado para completar porque nosotros estábamos usando las mesas de Paicor y como ahora vuelve el comedor a partir del 9 necesitábamos liberar  esas mesas y el IPET 132 nos ayudó para que  pudiéramos seguir. La gestión fue a través del inspector Esmir Liendo", contó el coordinador de la escuela Santiago Jugo. 

Cabe destacar que si bien está asignado el espacio donde funcionará definitivamente la sede de este colegio, aún no hay progresos en la obra que se ubica en barrio Sabattini. 

Es bueno aclarar además que desde el ProA agradecieron a la empresa Fletecito y a los miembros de cooperadora "por ayudarnos a retirar los bancos y sillas que nos prestó el IPET 132", y a "a los estudiantes Joaquín, Marcelo, Juan Ignacio y Patricio de segundo año por ayudar en la operación de descarga".

WhatsApp Image 2021-08-06 at 11.22.10

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-24 at 5.35.35 PM

La Bolsa: concierto, homenaje y mucha emoción

Cultura

Se llevó adelante en el salón María Elena Walsh. La banda municipal de Marcos Juarez interpretó clásicos y luego se encargó de homenajear a Héctor Carlos Fioritto, quien integró la banda muchos años y hoy está instalado en Villa La Bolsa.

Boletín de noticias