Mi Valle Mi Valle

Mediante el Legislativo, Anisacate ratifica su compromiso con el medioambiente

A través de la aprobación de distintas ordenanzas, el compromiso que tiene la gestión con el medioambiente.

Actualidad
WhatsApp-Image-2021-08-05-at-12.18.25

El Concejo Deliberante de Anisacate viene ratificando, a través de la aprobación de distintas ordenanzas, el compromiso que tiene la gestión con el medioambiente; hecho que se ve reflejado, además, en iniciativas y actividades que se desarrollan en la localidad.  

En el mes de julio, se aprobaron los siguientes  proyectos relativos a este tema:

  • La ordenanza que promueve y fomenta las prácticas agroecológicas en todo tipo de producciones agropecuarias.
  • La nueva regulación de poda

Además, se habilitaron las legislaciones  que habilitan la nueva red de agua potable, un proyecto millonario que le proporciona el servicio a la zona oeste de Anisacate. Y se trabajó en Comisión el proyecto de Gobierno Abierto.

A respecto, la presidenta del Concejo, Soledad Molina, advirtió que el tema de la regulación de la licitación del agua, y la incorporación de nuevas prácticas de agroecología en nuestra zona, que se acompañan con políticas y capacitación productivas en nuestra localidad, “viene a ratificar nuestro objetivo de resguardar el medio ambiente en concordancia con toda la normativa que venimos legislando desde el nacimiento del Concejo Deliberante de Anisacate”, señaló.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-24 at 5.35.35 PM

La Bolsa: concierto, homenaje y mucha emoción

Cultura

Se llevó adelante en el salón María Elena Walsh. La banda municipal de Marcos Juarez interpretó clásicos y luego se encargó de homenajear a Héctor Carlos Fioritto, quien integró la banda muchos años y hoy está instalado en Villa La Bolsa.

Boletín de noticias