Mi Valle Mi Valle

Todo listo para la vuelta de las presenciales en el Concejo Deliberante de Alta Gracia

Con distanciamiento y el proyecto en puerta de agrandar el espacio en un futuro, los concejales regresan al recinto tras dos meses y medio de sesiones virtuales.

Política
WhatsApp Image 2021-08-06 at 10.24.47

El miércoles 11 de agosto regresan las sesiones presenciales en el Concejo Deliberante de Alta Gracia. Ya está todo listo y, cuan colegio, hay bancos para mantener la distancia de los ediles.

La presencialidad vuelve tras dos meses y medio donde todo se discutía bajo la virtualidad. 

Si bien el bloque de Alta Gracia Crece viene insistiendo con este tema desde hace tiempo e incluso participaban de la sesiones en el recinto todos juntos, fue Hacemos Por Córdoba quien determino regresar.

Además, hay un proyecto (que llega de la mano del presidente del bloque Pedro Spinetti para ampliar las dimensiones del recinto.

Según trascendió se ocuparía el espacio de la asesoría letrada para hacer la sala de sesiones y otra para recibir vecinos; y el asesor letrado se mudaría a la planta baja.  

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias