Mi Valle Mi Valle

Primer día del Programa de Salud Animal en Santa Ana: "nos emociona el agradecimiento de los vecinos"

Lo dijo Carolina Romagnoli, titular de ADMA. Este martes dieron más de 40 turnos.

Actualidad
B

Este martes 3 de agosto comenzó a funcionar el Programa de Salud Animal en Villa Parque Santa Ana, una iniciativa que viene gestándose desde hace un año. 

Los vecinos no hicieron esperar su alegría por la propuesta y desde las 15 (momento de apertura) comenzaron a hacer cola para sacar turno, hacer consultas o simplemente saludar a los voluntarios en su primer día. 

"Hacía mucha falta esto en el pueblo. Es una alegría grande que tengamos esta posibilidad gratuita", dijo una de las vecinas. 

G

La primera vecina que atendió la sede

Al respecto, Carolina Romagnoli, titular de Fundación ADMA, resaltó: "Estamos muy felices de poder replicar esta Política Pública de Salud Animal en Villa Parque Santa Ana. Nos emociona el agradecimiento de los vecinos que hoy hicieron cola para sacar turnos para castrar sus animales", contó. 

Por otra parte dijo que los vecinos hicieron preguntas sobre el trabajo de la Fundación y de cómo colaborar o sumarse al grupo de voluntarios. "Otros se acercaron a darnos la bienvenida o traernos mantitas para los animales. Ojala otras localidades tomen la iniciativa de Villa Parque Santa Ana y repliquen este Programa de Salud Animal del cual, el Municipio de Alta Gracia junto a la Fundación ADMA son pioneros en la Provincia", explicó. 

Cabe recordar que la sede atiende martes y jueves de 15 a 18 y las castraciones se realizan los días sábados. 

HFDCA

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias