Mi Valle Mi Valle

Abre el merendero solidario "Eleos" en Villa del Prado

Se trata de un proyecto familiar. La apertura se realiza este miércoles 4 de agosto a las 18 hs.

Sociedad
WhatsApp Image 2021-08-04 at 08.29.58

Este miércoles 4 de agosto a las 18 hs abre sus puertas "Eleos", merendero familiar y solidario de Villa del Prado.

"Este comedor es un proyecto familiar que tiene por objetivo llegar a familias en la modalidad de vianda para el horario de cena todos los miércoles, con aproximadamente 100 porciones que son distribuidas en distintos sectores de la localidad de Villa del Prado", indicó uno de los ideólogos del proyecto. 

Los interesados en recibir la vianda, deben comunicarse al teléfono 03547-15467570, y pasar a retirarla todos los miércoles a partir de las 19.

Los organizadores además aclararon que si bien el proyecto es familiar, colaboran a través de donaciones importantes comercios de la zona y de distintas partes de la provincia

Quienes le dan vida a esta iniciativa son Daniela Dentesani, Vanesa Veron, Daniel Moyano y José Favre José; además de colaboradores externos como Fundación Lautaro; entre otros .

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias