Mi Valle Mi Valle

Localizaron en Córdoba un caballo robado en Alta Gracia

Se trata de "un equino macho de pelaje tostado con una lista blanca en su cara, siendo reconocido como uno de los animales faltantes en la zona", detallaron desde la Policía.

Policiales
caballo

Un caballo que había sido robado en Alta Gracia fue localizado en la capital cordobesa este martes en horas del mediodía. 

Según informaron desde la Policía, el hallazgo ocurrió en Villa La Tela, lugar donde reconocieron al equino sustraído, el cual tiraba de un carro. 

El operativo estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones, específicamente del área de Abigeato de la ciudad de Alta Gracia.

El trabajo policial se vincula a una serie de hechos delictivos ocurridos en Alta Gracia donde fueron robados animales. 

Se trata de "un equino macho de pelaje tostado con una lista blanca en su cara, siendo reconocido como uno de los animales faltantes en la zona", detallaron.

Fue secuestrado con la colaboración de personal policial del distrito II de la Ciudad de Córdoba.

Por el momento no hay detenidos. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias