Mi Valle Mi Valle

Tokio 2020: histórico triunfo del voley argentino

El seleccionado masculino de voley, dirigido por Marcelo Méndez alcanzó su tercera semifinal olímpica y ahora jugará contra el ganador entre Polonia y Francia.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada
WhatsApp Image 2021-08-03 at 12.17.31

Este martes por la madrugada el seleccionado masculino de voley se quedó con un enorme triunfo tras superar a Italia por 3-2 y alcanzó su tercera semifinal olímpica.

Con esta victoria, se enfrentará con el ganador del encuentro entre Polonia y Francia. Facundo Conte, fue el goleador del equipo argentino con 19 tantos.

t6jiwj4kw0udoj4ccfal

En cuanto al resto de los argentinos que compitieron en la jornada de hoy, Agustín Vernice quedó octavo para el canotaje argentino y consiguió el diploma olímpico tras su primera participación. 

e71dbcxxmaaign6-web

Por otra parte, en lo que fue la presentación de los argentinos en Vela, Facundo Olezza culminó sexto en la clase Finn con un total de 68 puntos en general. Luego, los abanderados Cecilia Carranza y Santiago Lange ganaron la última regata de la clase Nacra 17 y se quedaron con séptimo lugar, mientras que, la pareja conformada por Victoria Travascio y Sol Branz se adjudicaron la quinta posición en la categoría 49er FX y estuvieron a tan solo dos puntos del podio.

e714gziwqaamtat

e72bwhvxmaqiq5v

Para finalizar, el combinado masculino de básquetbol cayó por 97-59 ante Australia por los cuartos de final, en el partido que marcó la despedida de Luis Scola. Entre los más destacados, sobresalió Nicolás Laprovittola, quien fue el goleador con 16 tantos.

WhatsApp Image 2021-08-03 at 12.14.16 (1)

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias