Mi Valle Mi Valle

Fuerte impacto en la autovía: una persona herida

Ocurrió a la altura de Villa del Prado.

Policiales
accid

El siniestro vial ocurrió este lunes por la noche en el k 23 de la autovía Atilio López, a la altura de barrio La Donosa en Villa del Prado.

En el lugar, y por causas que se desconocen, colisionaron un Renault Clío conducido por un joven de  23 años oriundo de Anisacate y un Renault 12.

Desde la Policía confirmaron que el Renault 12 ingresó a la ruta y fue embestido por el Clío que circulaba por ella. A raíz del fuerte impacto, el primer vehículo quedó den la mano contraria y el segundo sobre la carpeta asfáltica lo que obligó a la Policía a desviar el tránsito por colectora.  

Trabajó en el lugar la ambulancia de Vittal, quien constató que el conductor del Renault resultó ileso mientras que quien conducía el otro vehículo sufrió algunas lesiones, fue trasladado al hospital Illia para mayor control.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-24 at 5.35.35 PM

La Bolsa: concierto, homenaje y mucha emoción

Cultura

Se llevó adelante en el salón María Elena Walsh. La banda municipal de Marcos Juarez interpretó clásicos y luego se encargó de homenajear a Héctor Carlos Fioritto, quien integró la banda muchos años y hoy está instalado en Villa La Bolsa.

Boletín de noticias