Mi Valle Mi Valle

Comenzó el programa de Reconocimiento por Tareas de Cuidado en el departamento

Este trámite jubilatorio esta destinado a mujeres en edad de jubilarse que sean madres y no cuenten los 30 años de aportes.

Sociedad
WhatsApp Image 2021-08-02 at 11.11.38

Este lunes 2 de agosto, la titular del ANSES del departamento, María Inés Chiotti confirmó que comenzaron aplicar el programa de Reconocimiento por Tareas de Cuidado para Mujeres de 60 años en adelante.

Este trámite jubilatorio esta destinado a mujeres en edad de jubilarse que sean madres y no cuenten los 30 años de aportes.

Durante la jornada, María Cristina Yania fue la primera jubilda gracias a este beneficio en Alta Gracia y sobre esto, la titular del organismo en Santa María, María Inés Chiotti, afirmó: "estamos muy felices de esta ampliación de derechos, por esta justicia y para mejorar la realidad de los argentinos a pesar de la pandemia". 

"Estas son las primeras medidas denominadas de post pandemia. Todo este año hemos contenido a traves de politicas y programas a las familias argentinas pero de una manera de asistir ante las crisis de la pandemia", sentenció.  

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-24 at 5.35.35 PM

La Bolsa: concierto, homenaje y mucha emoción

Cultura

Se llevó adelante en el salón María Elena Walsh. La banda municipal de Marcos Juarez interpretó clásicos y luego se encargó de homenajear a Héctor Carlos Fioritto, quien integró la banda muchos años y hoy está instalado en Villa La Bolsa.

Boletín de noticias