Mi Valle Mi Valle

"Las calles de José de la Quintana están intransitables, hace más de tres meses que reclamamos"

Lo dijo Álvaro, un vecino de la localidad. También contó que la Comisión a cargo ha derivado las quejas a la provincia "pero no hay respuestas".

Actualidad
WhatsApp Image 2021-08-02 at 09.43.13

Luego de llevar adelante el lógico proceso de reclamos a quien le compete la reparación y no obtener respuestas, un vecino de la localidad de José de la Quintana hizo público el estado de las calles del pueblo. 

El mayor reclamo apunta a la avenida Enrique Pérez, pero hay muchas arterias más que están en idénticas condiciones. 

"Hace más de tres meses que se hacen los reclamos a provincia, pero no hay ninguna novedad. Están intransitables las calles, especialmente la avenida", cuenta Álvaro Rodríguez, quien aclara que estas quejas se transmitieron a la Comisión a cargo de la administración del lugar, y que desde allí aclararon que fueron derivadas a provincia.

Baches, piedras, grandes pozos... "hay de todo, imposible transitar", cuenta Rodríguez.

Cabe recordar que José de la Quintana no cuenta con administración comunal debido a que -a pesar de su historia e independencia- nunca fue nombrada como comuna; es por eso que existe una comisión de vecinos que es la que trata de mantener el pueblo en condiciones y elevar, en caso de que corresponda, las necesidades de forma directa al gobierno provincial.  

WhatsApp Image 2021-08-02 at 09.43.22WhatsApp Image 2021-08-02 at 09.43.10WhatsApp Image 2021-08-02 at 09.43.09

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-24 at 5.35.35 PM

La Bolsa: concierto, homenaje y mucha emoción

Cultura

Se llevó adelante en el salón María Elena Walsh. La banda municipal de Marcos Juarez interpretó clásicos y luego se encargó de homenajear a Héctor Carlos Fioritto, quien integró la banda muchos años y hoy está instalado en Villa La Bolsa.

Boletín de noticias