Mi Valle Mi Valle

Las mujeres de Juez y De Loredo comienzan a organizar la campaña en Santa María

Hubo una reunión en Anisacate con la senadora Laura Rodríguez Machado. "Hay mujeres muy valiosas en Santa María", dijo a Mi Valle.

Política
WhatsApp Image 2021-08-02 at 09.20.04

Hubo reunión y comienza a organizarse lo que será la campaña de una de las listas de Juntos por el Cambio en Santa María. Más precisamente a la que lleva como candidatos a Rodrigo de Loredo  y Luis Juez. 

Este fin de semana las mujeres se reunieron y empezaron a delinear lo que será la campaña de cara a las legislativas.

"En los próximos días habrá una reunión grande, esta fue la primera", contó una de las dirigentes a Mi Valle. 

La senadora, por su parte, aclaró que: "Hay muchas mujeres valiosas en el departamento Santa María; si bien es cierto que la reunión sumó solo a algunas, la idea es armar el equipo que va a coordinar el empuje de las mujeres del Pro apoyando a la lista que encabeza De Loredo y Juez", dijo.

"Este equipo se sumará a otras tantas tanto de la UCR cuanto del Frente Cívico que tendrá como objetivo difundir la potencia de esta lista dentro de las PASO basada en la fuerte participación que tuve con mi trabajo como Senadora del Pro en todo el departamento", finalizó Rodríguez Machado, marcando de esta manera las diferencias con las demás listas de Juntos por el Cambio.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-24 at 5.35.35 PM

La Bolsa: concierto, homenaje y mucha emoción

Cultura

Se llevó adelante en el salón María Elena Walsh. La banda municipal de Marcos Juarez interpretó clásicos y luego se encargó de homenajear a Héctor Carlos Fioritto, quien integró la banda muchos años y hoy está instalado en Villa La Bolsa.

Boletín de noticias