Mi Valle Mi Valle

Coronavirus en Córdoba: confirmaron dos casos más de la variante Delta

Se reportaron en la Capital y en San Francisco, y son 19 los contagios en total. 1.085 personas están internados en camas críticas de la provincia.

Provinciales
casos-coronavirus-argentina-variante-delta

El Ministerio de Salud de la Provincia actualizó este domingo las cifras referidas a la pandemia en Córdoba. Se confirmaron dos casos más de la variante Delta, mientras las autoridades siguen de cerca el brote que se desató el jueves pasado. 

Los nuevos contagios corresponden a un hombre vinculado al viajero que llegó desde Perú y a una mujer con residencia en San Francisco, proveniente de un viaje desde Estados Unidos, quien se encontraba realizando el aislamiento.

Hasta el momento ya se notificaron 19 casos de la variante Delta a nivel provincial, de los cuales 18 residen en Córdoba capital y uno en San Francisco. No se notificaron nuevas internaciones de personas con confirmación de Covid-19 variante Delta.

Por otra parte, la cartera sanitaria informó 694 nuevos casos de coronavirus en Córdoba durante la última jornada, por lo que el total asciende a 469.147 desde que comenzó la pandemia, en marzo del año pasado.

Te puede interesar

DSC_9898

Córdoba vacunará a niños y niñas de 3 a 11 años

Provinciales

Desde este martes, padres, madres o personas adultas a cargo pueden inscribir a niños y niñas, y esperar la confirmación del turno. La vacuna por coronavirus puede ser co-administrada junto al resto de vacunas del carnet. La cartera sanitaria, junto a la Comisión de Vacunación y la SAP filial Córdoba dialogaron sobre la estrategia.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-24 at 5.35.35 PM

La Bolsa: concierto, homenaje y mucha emoción

Cultura

Se llevó adelante en el salón María Elena Walsh. La banda municipal de Marcos Juarez interpretó clásicos y luego se encargó de homenajear a Héctor Carlos Fioritto, quien integró la banda muchos años y hoy está instalado en Villa La Bolsa.

Boletín de noticias