Mi Valle Mi Valle

Santa Ana, primer municipio que brinda dos servicios de emergencia a los vecinos

A partir de este 1°de agosto comienza a trabajar Vittal. Continúa prestando servicios, además, Emergencias AG. No solo atienden casos Covid sino también todo tipo de emergencias.

Actualidad
WhatsApp Image 2021-08-01 at 11.41.08

El municipio de Villa Parque Santa Ana puso en funcionamiento a partir de este domingo 1° de agosto el servicio de Vittal emergencias para los vecinos. La empresa se encargará de hacer seguimiento a pacientes Covid-19 y además atender emergencias relacionadas al coronavirus y situaciones de urgencias en general. 

Este servicio se suma, a los que ya viene ofreciendo Emergencias AG, quien desde hace más de 13 años trabaja junto al municipio en atención de emergencias.

Desde la municipalidad informaron que las conversaciones con Vittal comenzaron a fines de junio y desde hace algunos días el intendente José Luis Becker pudo firmar el convenio para que comience a trabajar.

Los vecinos que necesiten atención, pueden comunicarse al teléfono 08108884217.

Cabe recordar, además, que en el dispensario -desde que comenzó la pandemia- se realiza seguimiento pacientes covid-19 dos días a la semana. Además, se hisopan pacientes todos los días después de las 14 y se vacuna varias veces a la semana, incluyendo los sábados.

Hasta el momento, la localidad lleva colocadas más de 2300 vacunas y ha realizado más de 4000 hisopados. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias