Mi Valle Mi Valle

La Provincia invirtió casi $280 millones en ayudas económicas para actividades restringidas

La inscripción cerró este 31 de julio vía web del Gobierno de Córdoba.

Provinciales
WhatsApp-Image-2021-07-30-at-19.59.06

El sábado 31 de julio finalizó la inscripción para las ayudas económicas que el Gobierno de la Provincia de Córdoba dispuso para acompañar a los distintos sectores con actividades restringidas por la pandemia. En total, más de 7.000 personas recibieron los aportes no reintegrables, que contemplaron una inversión provincial de casi 280 millones de pesos.  

La ayuda dispuesta por la Provincia incluyó aportes económicos de 30 mil a 70 mil pesos según la condición fiscal, beneficios en energía eléctrica y exenciones impositivas.

Los beneficiarios realizaron el trámite de inscripción a través de la web del Gobierno de Córdoba con Ciudadano Digital (CiDi) Nivel 2. Los rubros alcanzados fueron agencias de viajes; transporte especial; bares, confiterías y restaurantes; salones de fiesta y discotecas: gimnasios, natatorios y canchas; escuelas de danza, canto, teatro y academias de idiomas; escuelas de gimnasia, deportes y actividades físicas; cines, autocines y centros culturales; centros de formación profesional y academias de oficios; transporte escolar; cantinas dentro de establecimientos educativos; guarderías y jardines maternales; producción, composición, representación y servicios conexos al desarrollo de espectáculos teatrales y musicales; peluquerías, centros de estética, spa y similares; servicios de museos y preservación de lugares y edificios históricos y servicios de entretenimiento.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Córdoba

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias