Mi Valle Mi Valle

Falleció Gino Renni tras estar casi dos meses internado por COVID-19

El actor tenía 78 años. Había sido internado el 6 de junio en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.

Actualidad
WhatsApp Image 2021-08-01 at 08.44.46

El actor Gino Renni falleció después de estar casi dos meses internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento en Buenos Aires.

“Que tengas un muy buen viaje Tano querido. Amigo de verdad, compañero de mil momentos maravillosos. Te quiero mucho, te voy a extrañar”, expresó el productor Gustavo Yankelevich en redes sociales.

Renni estuvo internado desde el 6 de junio tras dar positivo de COVID-19. “Me internaron con COVID-19 y eso que tenía las dos dosis (Sinopharm). Espero pase pronto y gracias por acordarte”, había escrito el actor en Twitter a la periodista Marcela Godoy que le había deseado feliz cumpleaños el 7 de junio.

Más adelante, el cuadro del actor se complicó y fue trasladado a terapia intensiva donde fue intubado. La semana pasado, su estado se agravó porque contrajo una bacteria que afectó sus riñones y debieron realizarle una diálisis.

Fuente: CBA 24

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-24 at 5.35.35 PM

La Bolsa: concierto, homenaje y mucha emoción

Cultura

Se llevó adelante en el salón María Elena Walsh. La banda municipal de Marcos Juarez interpretó clásicos y luego se encargó de homenajear a Héctor Carlos Fioritto, quien integró la banda muchos años y hoy está instalado en Villa La Bolsa.

Boletín de noticias