Mi Valle Mi Valle

¿Qué pasará con el futuro de Cristian Pavón?

El representante del delantero habló y dejó algunas frases picantes sobre el contrato del futbolista

Deportes
WhatsApp Image 2021-07-31 at 11.48.15

Desde que volvió del Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer, el futuro de Cristian Pavón en Boca pareció estar en veremos. Desde sus problemas legales y su operación hasta los cada vez más insistentes rumores de su intención de jugar en el fútbol del exterior, nada hacía suponer que Kichán quisiera seguir en el Xeneize.

Sin embargo, de la mano de Miguel Ángel Russo, el delantero que alguna vez fuera directo de La Bombonera al Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina volvió a resurgir y a ser importante. Pero nunca se acallaron las voces que sugerían que su salida pudiera estar en el horizonte. Sobre todo porque no renovaba su contrato.

En conversación con Halcones y Palomas, Fernando Hidalgo, representante del delantero, aclaró su situación de cara a las versiones que lo ubican en la órbita del Olympique Marsella de Jorge Sampaoli, el entrenador que lo llevó al Mundial: "No sé cuál fue el desarrollo de la negociación, pero al Marsella le interesa si puede vender un jugador".

En cuanto a su renovación (el delantero podría quedar libre en 2022 si no sigue con su vínculo), Hidalgo afirmó que "no tuvimos conversaciones sobre el contrato actual o sobre una posible extensión". Con esto, parecen cada vez más lejanas las chances de que más allá de una posible venta, Kichán siga en Boca más allá del año que viene.

Fuente: TNT Sports 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias