Mi Valle Mi Valle

Anisacate: "la muni" sale nuevamente a la calle

Esta vez, el turno es Barrio Los Chañaritos. Será este sábado 31 de Julio a partir de las 10 horas en la plaza.

Sociedad
MG_0504-768x512

A través del programa “La Muni en tu Barrio”, las distintas secretarias y direcciones del municipio de Anisacate salen a la calle y recorren los barrios para brindar todos los servicios a las vecinas y los vecinos. Esta vez, el turno es Barrio Los Chañaritos. Será este sábado 31 de Julio a partir de las 10 horas en la plaza.

Quienes se acerquen, podrán realizar ficha médica escolar, inscripciones a PAMI y al Ciudadano Digital, DNI, consultas de impuestos y comercio, y además vacunar mascotas con la vacuna antirrábica. También se hará presente el área de ambiente, escuela y vivero municipal.

Participan de esta iniciativa que comenzó a ponerse en funcionamiento en el mes de mayo en B° Valle de Alta Gracia, el  Programa de Salud, Desarrollo Social, Empleo, Formación Profesional, Cultura, Deporte, Registro Civil y Secretaría de Gobierno.

"Es una oportunidad única que tienen los habitantes de nuestra localidad para realizar todo tipo de trámites en la puerta de su casa, en su barrio" comentó Matías Cuello, Secretario de Gobierno.

Para conocer detalles y próximas fechas, seguí el cronograma en las redes sociales y en www.anisacatemunicipio.gob.ar.

Se suspende por mal tiempo. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias