Mi Valle Mi Valle

Multa y 60 horas de trabajo comunitario para Damián Córdoba por el show en el bar

También sancionaron a los dueños de Visionaire Ruin Bar. El cuartetero apeló la medida.

Actualidad
damian cordoba show

A principios de junio, en medio de fuertes restricciones por el coronavirus y con una ocupación de camas críticas del 86% en la provincia, se viralizaron videos de Damián Córdoba cantando en un bar. En las imágenes se advertía gente bailando sin respetar los protocolos sanitarios.

Es por eso que el Tribunal de Faltas municipal decidió actuar y le impuso una multa y complementariamente trabajo comunitario para el artista y los socios del bar.

La jueza Miriam Beatriz Capone detalló en Arriba Córdoba que impuso una multa de 79,200 pesos para Damián Córdoba y  475 mil pesos aproximadamente para la sociedad dueña del bar. A su vez, impartió "60 horas de trabajo comunitario" para ambas partes.

Según detalló Capone, en el registro de programas está la posibilidad de colaborar con los hisopados gratuitos haciendo tareas administrativas y de logística. También está la opción de participar de “Aprendemos a convivir” que realiza trabajos de concientización social.

Sin embargo, tanto los socios del bar como Damián Córdoba, apelaron la medida y por esa razón la sentencia todavía no quedó firme. Será la Cámara la que finalmente tomará la decisión final sobre la medida.

Fuente: eldoce.tv

Te puede interesar

omar allende

"En el juecismo local ha habido un vaciamiento de dirigentes que se han transvertido al peronismo"

Política

El ex presidente del circuito Alta Gracia del radicalismo y actual secretario del Comité Provincia, Omar Allende habló de todo. Los partidos que integran Juntos por el Cambio en Córdoba, el rol de la UCR, las alianzas, la necesidad de ganar territorio y sobre todo el futuro de este partido centenario. En esas descripciones no pudo dejar pasar el papel que juega hoy por hoy el presidente del Frente Cívico en el departamento que trabaja en el municipio a la par de un intendente peronista.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias