Mi Valle Mi Valle

Enduro: Juan Salgado aceleró a fondo y culminó en lo más alto en Tucumán

El representante del departamento Santa María, logró el cuarto puesto en la categoría Senior A, tras competir en la segunda fecha del certamen nacional.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada
WhatsApp Image 2021-07-29 at 13.27.55 (2)

Con la participación del piloto Juan Salgado, este fin de semana se llevó adelante la segunda fecha del campeonato nacional en la provincia de Tucumán. 

Una carrera que culminó con un cuarto puesto en la categoría "Senior A" para el deportista oriundo de Anisacate. 

En cuanto a su participación, en dialogo con Mi Valle, declaró: "me fue bastante bien, me sentí muy comodo desde el día viernes cuando camine la pista, al igual que, el sábado que fue cuando probé la moto".

"No pude subir al podio por poco más de un segundo, pero creo que di el maximo. Siempre se puede dar un poco más rápido, así que hay que seguir entrenando para la próxima fecha en Mendoza", sentenció el representante del departamento Santa María. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias