Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Walter Saieg: "los intendentes no tienen que estar presionados, tienen que tener libertad para gestionar"

Lo dijo el legislador departamental en el acto en el que participó en el Hospital Illia: "Fui invitado por el vicegobernador no podía faltar a este acto tan importante donde se bautiza una terapia con el nombre de Gerónimo, quien ingresó en la gestión pública durante mi gestión como intendente", explicó.

Política
WhatsApp Image 2021-07-26 at 12.43.32

El legislador departamental Walter Saieg también estuvo presente en el acto en el que se dejó inaugurada la nueva terapia intensiva del Hospital Illia con el nombre de "Santiago Gerónimo". "Fui invitado por el vicegobernador no podía faltar a este acto tan importante donde se bautiza una terapia con el nombre de Gerónimo, quien ingresó en la gestión pública durante mi gestión como intendente", explicó a Mi Valle. 

Su presencia fue -como siempre ocurre- fue el imán de todos los micrófonos, sobre todo en tiempos de elecciones, donde la pelea en un peronismo provincial dividido sigue presente entre aquellos que apoyan "los hombres y mujeres de Hacemos por Córdoba", y los que lo hacen a a Martín Gill y Carlos Caserio, los referentes del Frente de Todos.  

"Hemos presentado 14 proyectos de intendentes de Santa María en Nación y estamos trabajando con ellos tratando de que salgan lo antes posible", explicó. 

¿Se puede saber con qué intendentes está trabajando?

No tiene sentido nombrarlos, es innecesario, lo importante es que reciban el apoyo que necesitan porque para eso estamos, para gestionar, fue para lo que nos eligió la gente.

Esos referentes van a apoyar el Frente de Todos...¿cómo usted?

Yo apoyo a los candidatos del Frente de Todos, a Carlos Caserio como senador y a Martín Gill como diputado,  y estoy trabajando con ellos para las elecciones. En el caso de los intendentes,  y a pesar de que hay muchos que ya están trabajando con nosotros, no tienen que estar presionados, tienen que tener libertad para gestionar en todos lados, para darle solución a sus vecinos, porque en definitiva son ellos los que van a decidir que país quieren. 

Te puede interesar

omar allende

"En el juecismo local ha habido un vaciamiento de dirigentes que se han transvertido al peronismo"

Política

El ex presidente del circuito Alta Gracia del radicalismo y actual secretario del Comité Provincia, Omar Allende habló de todo. Los partidos que integran Juntos por el Cambio en Córdoba, el rol de la UCR, las alianzas, la necesidad de ganar territorio y sobre todo el futuro de este partido centenario. En esas descripciones no pudo dejar pasar el papel que juega hoy por hoy el presidente del Frente Cívico en el departamento que trabaja en el municipio a la par de un intendente peronista.

Lo más visto

Boletín de noticias