Mi Valle Mi Valle

Nuevo podio para Marcelo Der Ohannesian y Paulo Soria por el Campeonato Europeo

El binomio argentino se impuso sobre el resto de los pilotos y en su debut en una competencia de asfalto terminaron segundos y luchan por el título.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada
WhatsApp Image 2021-07-26 at 08.30.47

Este domingo por la tarde culminó la tercera fecha del Campeonato Europeo FIA ERC que se disputó en Italia y que contó con la partipación argentina con Paulo Soria y Marcelo Der Ohannesian

Recordemos que los únicos representantes sudamericanos tuvieron su debut este fin de semana en una competencia sobre asfalto y lograron un segundo puesto para dar pelea por el campeonato.

Durante la jornada, Soria y Der Ohannesian tuvieron un destacado enfrentamiento con el italiano Andrea Mabellini, quien culminó 1°. 

Para finalizar, la próxima fecha del campeonato se definirá con dos eventos de asfalto en Barum del 27 al 29 de agosto y en Hungría del 22 al 24 de octubre.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias