Mi Valle Mi Valle

El vicegobernador inaugurará la refuncionalización de la UTI en el hospital de Alta Gracia

La obra tuvo una inversión total de 33.260.000 de pesos.

Actualidad
WhatsApp Image 2021-07-25 at 18.06.20
Imágenes de las reformas y ampliación de la UTI

El vicegobernador Manuel Calvo, junto al intendente Marcos Torres y los ministros de Salud, Diego Cardozo y de Gobierno Facundo Torres  inaugurará este lunes 26 de julio a las 11 horas la refuncionalización de la unidad de terapia intensiva del Hospital Arturo Illia de Alta Gracia, en el departamento Santa María. 

Con una inversión total de 33.260.000 pesos, los trabajos de infraestructura demandaron la ampliación y adecuación de la superficie asignada, a la vez que se dotó al nosocomio de nuevo equipamiento médico que le permite disponer de un total de 8 camas en la Unidad de Terapia Intensiva.

"La obra busca mejorar la calidad en las prestaciones que actualmente brinda el hospital a la región y permitir el desarrollo de las actividades médicas de forma más funcional y acorde a las normativas vigentes", aclararon desde el gobierno provincial, 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias