Mi Valle Mi Valle

Se cumplieron 25 días sin novedades sobre Eduardo Saad

El hombre de 77 años fue visto por última vez en barrio Escobar. Dejó su celular en la casa en barrio San Martín y todas sus pertenencias "como para hacer un trámite y volver", contó uno de sus familiares a Mi Valle.

Judiciales
WhatsApp Image 2021-07-12 at 11.47.45

Se cumplieron 25 días sin novedades sobre Eduardo Saad. La Policía sigue en la búsqueda de este hombre de 77 años que fue visto por última vez el miércoles 30 de junio cerca del mediodía, cuando dejó la camioneta estacionada en calle Las Playas frente a al casa de su ex esposa en barrio Escobar de la capital cordobesa.  

Eduardo llevaba un pantalón de jogging negro con tiras blancas, zapatillas azules, un pulóver oscuro con un chaleco verde, y campera negra con muchos bolsillos. Mide alrededor de 1,65, es de tez trigueña y algo robusto.

"No tenemos ninguna información, seguimos buscando, estamos como el primer día, sin ninguna pista", dijo a Mi Valle Inés, su hija; y agregó que se lo ha buscado por todos los lugares que podría estar, incluyendo pueblos del departamento Santa María, pero "nadie tiene noticias".

"En su departamento dejó el celular cargándose, toda su documentación, toda su ropa...todo indica que pensaba volver a su domicilio", relató conmocionada la mujer.

Por el momento, no hay indicios sobre su paradero. Cualquier información, comunicarse con la dependencia policial más cercana. 

Te puede interesar

DSC_9898

Córdoba vacunará a niños y niñas de 3 a 11 años

Provinciales

Desde este martes, padres, madres o personas adultas a cargo pueden inscribir a niños y niñas, y esperar la confirmación del turno. La vacuna por coronavirus puede ser co-administrada junto al resto de vacunas del carnet. La cartera sanitaria, junto a la Comisión de Vacunación y la SAP filial Córdoba dialogaron sobre la estrategia.

Lo más visto

Boletín de noticias