Mi Valle Mi Valle

Alta Gracia: se encadenará en Tribunales porque hace más de un año que no ve a los hijos

Daniel llegó hasta el Tribunal Superior de Justicia con sus requerimientos. Asegura que "es una injusticia lo que está pasando" y que hasta fue preso "por el mal manejo de esta causa".

Judiciales
detenido dos

Este lunes, un vecino de Alta Gracia se encadenará en Tribunales para pedirle a la justicia que revean determinadas decisiones "que provocaron que desde más de un año no vea a mis hijos" , cuenta Daniel Ogallar a Mi Valle. 

"Puedo documentar todo lo que digo. Mis reclamos llegaron al Tribunal Superior de Justicia. Es una injusticia lo que está pasando", manifestó, y explicó que hasta fue preso "por el mal manejo de esta causa".

Explicó que la Justicia tiene pruebas, sin embargo "nadie me escuchó, no miraron las pruebas...y hasta me detuvieron. Estuve un año detenido injustamente", aclaró. 

Daniel es un vecino muy conocido en la ciudad, y justamente por eso asegura "mucha gente me conoce, sabe que todo esto es una locura, una injusticia. No tengo antecedentes penales y ni de mala conducta, los vecinos los saben", finalizó.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias