Mi Valle Mi Valle

Alta Gracia implementa nuevos horarios para los comercios a partir de este viernes

El cierre está estipulado para las 21, mientras que Kioscos y Despensas podrán atender hasta las 23:00 y el sector gastronómico hasta las 01:00 

Actualidad
WhatsApp Image 2021-07-23 at 15.52.48

Luego de una reunión que mantuvieron autoridades municipales de Alta Gracia con referentes del Centro de Comercio, se tomó la decisión de flexibilizar horarios comerciales a partir hoy viernes  23 de julio, de la siguiente manera:

  • Comercios en general hasta las 21:00 
  • Kioscos y Despensas hasta las 23:00 
  • Sector gastronómico hasta las 01:00 

Estos cambios, aclararon, tienen que ver con "la baja de casos y a la búsqueda de un equilibrio entre la emergencia sanitaria y las necesidades económicas de los sectores más afectados por las restricciones en el marco de la pandemia Covid 19", explicaron desde el municipio.

En ese mismo sentido, los representantes del Centro de Comercio se comprometieron a llevar adelante campañas de sensibilización acerca la de importancia, tanto para los clientes así como para los comerciantes, del respeto de los protocolos de bioseguridad.

Por otro lado, se dialogó acerca de las avances en la campaña de vacunación y la necesidad de seguir convocando a los vecinos y vecinas de la ciudad a que se anoten o, en el caso de mayores de 40 años, embarazadas y personas con discapacidad, a que se acerquen al Vacunatorio Municipal para la primera dosis.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias