Mi Valle Mi Valle

Marisa Carrillo, otra víctima de la inseguridad: reventaron el vidrio del auto y se llevaron de todo

La legisladora provincial contó detalles de los sucedido. Ocurrió a pocos metros de la casa del ministro de Gobierno en la ciudad de Alta Gracia.

Policiales
WhatsApp Image 2021-07-23 at 12.06.41

La legisladora Marisa Carrillo se convirtió en una nueva víctima de los hechos de inseguridad que suceden a diario. Ocurrió este jueves por la noche en su ciudad, Alta Gracia.

Alrededor de las 20 hs había dejado el auto estacionado en la vía pública donde concurre a realizar actividades de esparcimiento; zona ubicada a pocos metros de la casa del ministro de Gobierno de la provincia Facundo Torres.

Al salir comprobó que habían reventado el vidrio del auto y "se llevaron de todo, no me dejaron nada. Ropa, documentación, la goma de auxilio, todo...", contó la legisladora a Mi Valle. 

"Después comprobamos que a otra gente le habían hecho lo mismo", relató. 

"Pasan cosas que antes no veíamos en esta ciudad, y ahora lamentablemente son más frecuentes", manifestó. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias