Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

“Estamos siendo exitosos en demorar la entrada de la variante Delta”, afirmó Vizzotti

La ministra de Salud admitió que, tarde o temprano, es posible que llegue, por lo que hay que seguir manteniendo los cuidados y el aislamiento de quienes llegan del exterior.

Sociedad
R3462KZSFNF7RGSVSHA6UPMAEM

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, destacó este jueves que Argentina está siendo exitosa “en demorar la entrada de la variante Delta” y subrayó que el país superará hoy las 40 millones de vacunas recibidas.

“Estamos siendo exitosos en demorar la entrada de la variante Delta” a la Argentina, pero la Ministra asumió que “tarde o temprano es una posibilidad” que ingrese al país, por lo que “es muy importante seguir manteniendo cuidados y que quienes vuelvan del exterior hagan el aislamiento y el PCR”.

Asimismo, Vizzotti remarcó que la Argentina superará hoy los 40 millones de vacunas recibidas para inmunizar contra el coronavirus y que el 50% de la población “ya está vacunada con al menos una dosis”.

“Hoy superamos las 40 millones de dosis y el 45% de las personas con más de 70 años ha completado su esquema de vacunación”, celebró la ministra esta mañana en diálogo con la emisora El Destape Radio.

 
“A diferencia de otros países, la Argentina confía mucho en las vacunas”, destacó Vizzotti, y agregó: “Ya estamos en el 50% de la población vacunada con al menos una dosis y a partir de acá ya empieza a depender de la demanda de la población aumentar ese porcentaje”.

Con la llegada de un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas desde China, ayer la Argentina superó las 39,9 millones de vacunas recibidas y hoy sobrepasará las 40,6 millones de dosis cuando arribe otro viaje procedente del mismo país.

Fuente: La Voz

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-07-21 at 21.22.30

Daniel Villar: "hay caranchos que pretenden cobrar dos veces la misma muerte"

Judiciales

Lo dijo el asesor letrado del municipio, luego de que el estudio jurídico de Leandro Morer presentara un escrito en el municipio reclamando por el fallecimiento de Mercedes Villareal, la mujer que sufrió un accidente en ruta 5, frente al Supermami. "Es un hecho muy lamentable, pero más lamentable es que quieran hacer uso político de esto", aclaró.

Boletín de noticias