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Una vecina de Alta Gracia denunció ante el ERSEP a la empresa Sarmiento

El hecho se dió a concer mediante las redes sociales luego de que la empresa de transporte interurbano le quitara los abonos que había comprado el año pasado antes de la pandemia. 

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Una vecina de la ciudad de Alta Gracia hizo publico su reclamo en las redes sociales luego de reiterados pedidos ante la empresa de transporte interurbano Sarmiento por haberle quitado los abonos que había comprado el año pasado antes de la pandemia. 

En diálogo con Mi Valle, la damnificada explicó la situación y afirmó: "todo comenzó cuando trabajaba en el campus de la Universidad Siglo XXI y viajaba todos los dias a la mañana y a la tarde. A principio de cada mes cargaba las dos tarjetas de los interurbanos de las dos empresas que ofrecen este servicio, Sierras de Calamuchta y Sarmiento". 

"Cuando empezó la pandemia nos mandaron a trabajar en casa, asi que no necesite más de esos abonos pero me habian quedado cargadas con un monto bastante importante. En ese momento, la que mas usaba era la de Sarmiento. Entonces cuando paso todo eso, me encargue de llamar a las dos empresas y le pregunte si iban a tener vencimiento, porque si era así, buscaba la forma que me devolvieran la plata. La cuestion es que cuando voy a querer usarlos, en Sierras de Calamuchita no tuve ningun incoveniente, y puedo decir realmente que la empresa cumple y hasta el día de hoy estoy usando ese dinero", agregó.  

"En cambio con Sarmiento, cuando quise usar la tarjeta me dicen que estaban vencidos. Cuando llamo para hacer el reclamo me hicieron una serie de preguntas inentendibles, son de terror. Ahora estoy viajando una vez por semana, me voy en un colectivo y me vuelvo en el primero que salga porque la frecuencia que tiene Sarmiento es terrible", manifestó.  

De esta manera, la empresa regresó los abonos que tenia a su favor pero cuando pensaba que el inveniente habia quedado atrás expresó: "la semana pasada cuando voy a querer usarlos nuevamente me volvian a decir que estaban vencidos". 

"Aparentemente no se van hacer cargo, asi que hice la denuncia al ERSEP y en estos días iré a Defensa al Consumidor en Alta Gracia. A mi, nadie me dijo que los boletos tenian vencimiento, ninguno de los cuatro que me atendió. Quiero que me restablescan los abonos que me corresponden, nada más", sentenció.  

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