Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Alta Gracia: viralizan el estado de los baños del fast food de Becerra

A través de un video, muestran la falta de higiene, y además la distancia que debe recorrer el cliente para ir al baño ya que se encuentra en el estacionamiento.

El ojo crítico
baño

Una vecina viralizó un video sobre el estado de los baños del fast food de supermercados Becerra en Alta Gracia, dando a conocer la falta de higiene "en plena pandemia", dijo.

Además, manifiesta que debido a la crisis sanitaria y al cierre de los cines donde antes se podía ir al baño, los sanitarios se encuentran en el estacionamiento; "tenés que salir a la calle para ir al baño. No hay dentro del local. La gente debe ir al del estacionamiento que está completamente sucio y abandonado",", cuenta. 

Debido a la distancia y a la accesibilidad, la mujer se pregunta: "¿No es un requisito para la habilitación que cuente con un baño dentro del local? ¿Y los controles?".

También reparó en que el lugar no solo es visitado pro vecinos de Alta Gracia y zona, sino también por turistas y eso deja "muy mal parada a la ciudad".

La mujer por otra parte muestra el ticket donde consta que gastó 2546 pesos por la comida y que fue este 21 de julio por la noche al local. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-07-21 at 21.22.30

Daniel Villar: "hay caranchos que pretenden cobrar dos veces la misma muerte"

Judiciales

Lo dijo el asesor letrado del municipio, luego de que el estudio jurídico de Leandro Morer presentara un escrito en el municipio reclamando por el fallecimiento de Mercedes Villareal, la mujer que sufrió un accidente en ruta 5, frente al Supermami. "Es un hecho muy lamentable, pero más lamentable es que quieran hacer uso político de esto", aclaró.

Boletín de noticias