Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Con Lucio Rojas, Anisacate vivió un Día del Amigo que se disfrutó en todo el país

Vía streaming, y desde el patio de la Casa de la Cultura del municipio, el cantante brindó un espectáculo de más de una hora.

Cultura
_MG_3237
_MG_3237

Con la fiesta que lo caracteriza, Lucio Rojas brindó un espectáculo de más de una hora para festejar este Día del Amigo hoy en Anisacate. 

Llegó al patio de la Casa de la Cultura con Alfredo, Lautaro y un par de integrantes más de "la banda rojera" y vía streaming -con la coordinación del municipio-, habló con su público, cantó y disfrutó de la jornada que fue acompañada de vecinas y vecinos de la zona, quienes fueron llegando lentamente hasta allí para presenciar (a lo lejos) del espectáculo. 

"Estoy feliz de poder compartir este Día tan especial con mi público, con la gente que nos sigue desde hace tanto tiempo. La música hace bien al alma, y eso queremos lograr con este espectáculo", señaló a Mi Valle el artista. 

Saludó a su familia y amigos del Chaco-Salteño y a todos "los que l están pasando mal y necesitan de un momento de alegría", señaló. 

También felicitó al intendente Ramón Zalazar, su secretario de Gobierno, de Turismo y la secretaria de Cultura por el acompañamiento en la iniciativa y dijo "que se pueden venir varios proyectos más".

"El indio" que eligió junto a su familia a Anisacate para vivir, adelantó su participación en "Bien Argentino". "Elegí sumarme porque tiene que ver mucho con nuestro folclore", explicó entre otras cosas.

Al finalizar su presentación, habló con Mi Valle. 

WhatsApp Image 2021-07-20 at 21.12.23WhatsApp Image 2021-07-20 at 21.12.22WhatsApp Image 2021-07-20 at 21.12.20_MG_3321_MG_3274

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias