Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Covid-19: mayores de 40 podrán vacunarse sin turno previo con la primera dosis

Desde este martes 20 podrán concurrir a un vacunatorio covid con su DNI sin necesidad de tener turno previo.

Sociedad Franco Andrada Franco Andrada
Vacuna-covid-en-auto-comedor-UNC.-72-dpi-15

El ministerio de Salud de la provincia informa que desde este martes 20 de julio se vacunará, con primera dosis y sin turno previo a mayores de 40 años, además se continúa vacunando de manera espontánea a quienes perdieron su turno por algún motivo (sin importar edad), personas embarazadas y personas con discapacidad.

Estos grupos poblacionales podrán acercarse a los vacunatorios covid, para recibir la primera dosis y deberán llevar en todos los casos el DNI.

Las personas embarazadas, además deberán acreditar su certificado de embarazado o carnet perinatal. Las personas con discapacidad deberán presentar el certificado otorgado por la Provincia.

En tanto que, las personas que perdieron su turno para recibir la primera dosis, sin importar la edad, podrán presentarse de manera directa en cualquier vacunatorio covid con la acreditación del mencionado turno.

Los Centros habilitados en Córdoba Capital son: Centro de Convenciones, Pabellón Argentina, Comedor Universitario, Espacio el Illia, Orfeo, Autovac del Kempes, Autovac del Comedor Universitario, Sheraton, Polideportivo Cerutti y Polideportivo General Paz de 8 a 20 horas.

En tanto en el interior provincial será en los vacunatorios habituales.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Córdoba 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-07-21 at 21.22.30

Daniel Villar: "hay caranchos que pretenden cobrar dos veces la misma muerte"

Judiciales

Lo dijo el asesor letrado del municipio, luego de que el estudio jurídico de Leandro Morer presentara un escrito en el municipio reclamando por el fallecimiento de Mercedes Villareal, la mujer que sufrió un accidente en ruta 5, frente al Supermami. "Es un hecho muy lamentable, pero más lamentable es que quieran hacer uso político de esto", aclaró.

Boletín de noticias