Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

El Frente de Todos activó en Santa María

En la reunión hubo representantes del Partido Solidario, Partido Comunista, Nuevo Encuentro y dirigentes que representaron las localidades del corredor ruta 5 sur, corredor ruta 5 norte, Despeñaderos, Toledo, La Paisanita, San Isidro, La Quintana, Malagueño y Alta Gracia. 

Política
WhatsApp Image 2021-07-18 at 11.13.58
FOTO DE ARCHIVO - ELECCIONES 2019

El sábado 17 de julio, con protocolos y cuidados, se reunieron por primera vez en el año una decena de delegados del Frente de Todos, en representación de partidos políticos y localidades y corredores del Departamento Santa María. 

En la misma, hubo representantes del Partido Solidario, Partido Comunista, Nuevo Encuentro y dirigentes que representaron las localidades del corredor ruta 5 sur, corredor ruta 5 norte, Despeñaderos, Toledo, La Paisanita, San Isidro, La Quintana, Malagueño y Alta Gracia. 

Durante el encuentro, se repasó la última elección nacional, donde el comando departamental en 2019 del Frente de Todos cubrió la totalidad de las mesas de todas las escuelas del Departamento, llegando a localidades donde no se logró cobertura en otras elecciones. También se hizo un repaso del panorama electoral de cara a los comicios legislativos de medio término que se desarrollarán este año. 

El colectivo planteó situaciones a mejorar, definió nombrar delegados una vez que se definan las listas que representarán a la coalición en la Provincia, y renovó su compromiso con el proyecto político que encabezan a nivel nacional el presidente Alberto Fernández y la vice Cristina Fernández de Kirchner.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-07-21 at 21.22.30

Daniel Villar: "hay caranchos que pretenden cobrar dos veces la misma muerte"

Judiciales

Lo dijo el asesor letrado del municipio, luego de que el estudio jurídico de Leandro Morer presentara un escrito en el municipio reclamando por el fallecimiento de Mercedes Villareal, la mujer que sufrió un accidente en ruta 5, frente al Supermami. "Es un hecho muy lamentable, pero más lamentable es que quieran hacer uso político de esto", aclaró.

Boletín de noticias