Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Juntan firmas para que Sierras de Calamuchita reestablezca sus frecuencias en el departamento

La petición se hace a través de Change.org.

Actualidad
WhatsApp Image 2021-07-16 at 00.59.43

A través de una petición de Change.org, vecinos del departamento Santa María piden que la empresa Sierras de Calamuchita vuelva a tener las frecuencias que tenía. 

Afirman que la Empresa ha disminuido su frecuencia a causa del contexto sanitario de pandemia, y aunque "se hayan levantado muchas de las restricciones de circulación, la frecuencia no se ha reestablecido", dicen.

Se trata de los distintos trayectos que realiza en el departamento santa María y "que pasan por Anisacate, Los Aromos, Villa del Prado, y La Bolsa contando con solo cinco colectivos al día que se dirigen hacía la capital", explican. 

"Además de no abarcar horarios suficientes la cantidad de usuarios son los mismos por lo cual muchas personas se quedan sin viajar ya que el colectivo está lleno ,o los usuarios viajan parados. ¡Reestablezcan la frecuencia urgente!", finalizan. 

A poco más de 10 horas de haberse iniciado, la petición cuenta con buena cantidad de adhesiones. Las y los interesados deben ingresar al siguiente LINK

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-07-21 at 21.22.30

Daniel Villar: "hay caranchos que pretenden cobrar dos veces la misma muerte"

Judiciales

Lo dijo el asesor letrado del municipio, luego de que el estudio jurídico de Leandro Morer presentara un escrito en el municipio reclamando por el fallecimiento de Mercedes Villareal, la mujer que sufrió un accidente en ruta 5, frente al Supermami. "Es un hecho muy lamentable, pero más lamentable es que quieran hacer uso político de esto", aclaró.

Lo más visto

Boletín de noticias