Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Un mes sin Guadalupe: no se descarta ninguna hipótesis y continúan los rastrillajes

Familiares y allegados de la pequeña marcharán en San Luis pidiendo por su aparición con vida.

Nacionales
guadalupe desaparicion 1 (1)

Este miércoles 14 de julio se cumple un mes desde que Guadalupe Lucero, la pequeña de 5 años desapareció de la casa de unos familiares mientras jugaba en la vereda. En ese sentido, la familia de la pequeña y organizaciones sociales convocaron una marcha para reclamar por su aparición con vida.

Cabe recordar que en las últimas semanas, las búsquedas se profundizaron y se sumaron nuevos fiscales, recursos y personal abocado a encontrar a la niña. De igual manera, todas las posibles pistas dieron falsos positivos y por esa razón todavía no se descarta ninguna.

Una de las principales hipótesis tiene que ver con una posible "venganza narco". Sin embargo, Yamila, la mamá de Guadalupe, negó haber estado involucrada con la venta de drogas y también negó que familiares suyos o de Guadalupe estén involucrados con la delincuencia en diálogo con TN.

Cabe recordar que efectivos de la Policía de Córdoba está prestando colaboración con la provincia de San Luis. En ese sentido, se enviaron a cinco efectivos guías de canes y tres canes detectores de personas (Ursus, Urka y Glock) para participar de los operativos.

Fuente: eldoce.tv

guadalupe lucero busqueda 1_0

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-07-21 at 21.22.30

Daniel Villar: "hay caranchos que pretenden cobrar dos veces la misma muerte"

Judiciales

Lo dijo el asesor letrado del municipio, luego de que el estudio jurídico de Leandro Morer presentara un escrito en el municipio reclamando por el fallecimiento de Mercedes Villareal, la mujer que sufrió un accidente en ruta 5, frente al Supermami. "Es un hecho muy lamentable, pero más lamentable es que quieran hacer uso político de esto", aclaró.

Boletín de noticias