Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Emocionante encuentro de Ángel Di María con un niño rosarino que padece una dura enfermedad

Este domingo, luego de proclamarse campeón de la Copa América, "Fideo" recibió en su casa a Rodrigo, quien lucha contra un extraño virus.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada
SDKXIMY3W5E5LE2LQILEV3ALA4

Luego de haberse consagrado campeón de la Copa América, Ángel Di María tuvo una visita muy emotiva por parte de Rodrigo, quien es un nene de 10 años que padece una dura enfermedad.

En Rosario, a Rodry lo conocen por tras contraer un virus que le atacó la médula espinal y ahora lucha día tras día para lograr una mejor calidad de vida y poder volver a caminar.

Ante esta situación, su familia encabezó una campaña solidaria y en su página de Facebook "TODOS Juntos Por RODRY", dieron a conocer que necesitan 200.000 pesos para conseguir un aparato muy importante para su salud.

Este encuentro, se hizo posible, cuando el nene y su mamá habían sido invitados a comer a la casa de un vecino de Di María. De esta manera, Fideo, mientras firmaba unos autógrafos a la gente que se había acercado se encontró con Rodry. 

Cabe destacar que, gracias a este aparato, Rodrigo “podrá volver a pararse y hacer descarga de peso en sus piernitas”, y ayudará a la función de sus intestinos.

Para finalizar, su mamá afirmó que desde el entorno del jugador le dijeron que iban a seguir la página y se iban a contactar para ver en qué pueden colaborar.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias