Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"Hay mucha gente que ve en nuestro frente de centroderecha la opción correcta en Santa María"

Lo dijo Gustavo "Pupi" Valdez referente local de la alianza Libertarios-NOS que hizo su presentación oficial en Córdoba hace pocos días.

Política
pupi valdez

Hace pocos días se presentó formalmente mediante zoom al alianza Libertarios-NOS en Córdoba que lleva a competir en las PASO a Agustín Spaccesi para el Senado y a Jorge Scala en Diputados. 

En Santa María, en tanto, el referente es Gustavo "Pupi" Valdez, quien dialogó con Mi Valle sobre cómo es el trabajo que vienen  realizando en lo local.

¿Qué expectativas tiene a nivel partidario para Santa María?

Para Santa María las expectativas son buenas dado que cuando se anunció este frente político de centro derecha la gente se puso muy contenta ya que encontraron la opción que puede poner punto final a la eterna política mal ejecutada. Este país está nadando en el barro desde hace décadas y la clase media, la laburante está a punto de desaparecer. La clase media es la que enciende y apaga la luz del progreso de nuestro pueblo. Con una oposición totalmente manipulada y direccionada por este fantasma que día a día nos arrebata el futuro de nuestros hijos que es el oficialismo; este oficialismo que tiene como actor principal, el títere Alberto Fernández y la gran manipuladora maquiavélica y cínica Cristina manejando los hilos desde atrás. Ambos responsables de este gobierno putrefacto. Por eso la centro derecha está en condiciones de brindar un orden urgente a nuestra gente, ellos lo saben, lo necesitan y nos alientan día a día. 

¿Ya se reunió con otras fuerzas en la región? ¿Hay futuras alianzas?

Hemos dialogado en varias localidades con diferentes sectores políticos e incluso movimientos vecinales dispuestos a realizar alianzas con nuestro frente de centroderecha ya que ven aquí la opción correcta en Santa María. La centroderecha es un aliento para solucionar la problemática de la política actual. Vimos también gran cantidad de mujeres dispuestas a integrar nuestro espacio y dispuestas a formar parte de las juntas promotoras que se ejecutaron y las que están en vías de consolidarse en las diferentes localidades. Hay gran participación e interés por participar del laburante común, y eso a nosotros nos pone muy contentos porque ellos necesitan alguien que los represente y los ayude a salir de esta política que los tiene totalmente sometidos. 

pupi dos

¿Por qué dicen que están sometidos?

El trabajador común hoy por hoy está totalmente desprotegido  y marginado gracias a la casta política que viene lucrando con su esfuerzo desde hace décadas. Día a día la gente nos comunica que está cansada, agobiada y con un gran dolor por este sometimiento.

¿A que se refieren cuando hablan de "medidas económicas libertarias"?

Las medidas que van a garantizar el progreso del trabajador articulando todo lo necesario para su futuro y el de sus hijos con fuentes de trabajo y una política sin tantos impuestos a las pymes y grandes empresas que hoy se van por esta cuestión, huyendo de este sistema sometedor y comunista. Por otro lado también se hace hincapié en consolidar todos los derechos que competen a la integridad de la familia, a la seguridad y a las fuentes de trabajo. 

Esta alianza tiene como ejes centrales "la protección de la familia, la derogación de la ley de aborto, y medidas económicas libertarias", cuenta Valdez y también explica que para este frente los planes o programas sociales "deberían tener una correlación con el trabajo".

En pocos días más, los referentes provinciales y nacionales vendrían a la región a hacer su presentación formal.

Te puede interesar

omar allende

"En el juecismo local ha habido un vaciamiento de dirigentes que se han transvertido al peronismo"

Política

El ex presidente del circuito Alta Gracia del radicalismo y actual secretario del Comité Provincia, Omar Allende habló de todo. Los partidos que integran Juntos por el Cambio en Córdoba, el rol de la UCR, las alianzas, la necesidad de ganar territorio y sobre todo el futuro de este partido centenario. En esas descripciones no pudo dejar pasar el papel que juega hoy por hoy el presidente del Frente Cívico en el departamento que trabaja en el municipio a la par de un intendente peronista.

Lo más visto

Boletín de noticias