Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Fernando Mina: "Estamos muy golpeados y dolidos por todo lo que está pasando con el personal de Salud"

Así reflexionó el director del Hogar Elpidio González de Despeñaderos, luego de conocerse el fallecimiento de una de las enfermeras del lugar.

Actualidad
MINA
Foto de archivo

En el avance de la segunda ola de la pandemia, la muerte de Estela Segura consterna nuevamente a todo el pueblo de Despeñaderos. 

El fallecimiento de la mujer volvió a sorprender a la localidad , quien hace menos de un mes, perdió a otra de sus enfermeras a causa de Covid-19. Segura tenía 45 años, y trabajaba en el Hogar de ancianos Elpidio González desde hacía 15. 

Cuando se contagió de Covid-19 estuvo en su casa un día, al segundo día la internaron y al quinto día falleció. 

En diálogo con Mi Valle, el Director del hogar, Fernando Mina, reflexionó sobre lo que está sucediendo y dijo:  "Estamos muy golpeados, muy dolidos por todo lo que está pasando con el personal de Salud", expresó. 

Por otra parte dijo que hay siete casos positivos en el personal de la Salud del Hogar, pero resaltó que todos se encuentran en buen estado de salud: "están haciendo el aislamiento correspondiente. Gracias a Dios, no hay ninguno que requiera internación" finalizó. 

Expresó, por otra parte que están consternados por lo sucedido. 

El sistema de Salud, en este último tiempo ha sido muy afectado por las muertes de quienes trabajaban en los diferentes instituciones sanitarias. 

enfermeraDolor en Despeñaderos por la muerte por Covid-19 de la segunda enfermera

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias