Mi Valle Mi Valle

Habrá extensión de horarios para bares y restaurantes de manera excepcional por el partido Argentina - Brasil

Desde este Viernes,el ingreso de personas será hasta las 23 horas y el cierre a las 00hs. También aumentan el número de comensales por mesa. .Además, solo por éste Sabado, se extenderá el horario, por el partido del seleccionado nacional.

Actualidad
c82a3750-5a11-446a-a85e-78406417fac3_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Tras mantener una reunión este jueves a la mañana con funcionarios municipales, un grupo de propietarios de bares y restaurantes de la ciudad confirmaron que habrá nuevas flexibilizaciones en los horarios para bares y restaurantes.

, le dijo José Luis Collado, integrante de la la multisectorial de actividades económicas, la Cámara de discotecas y la Cámara de bares nocturnos, a cba24n.com.ar

Además, el empresario aseguró que se acordó mantener con las autoridades nuevas reuniones semana a semana, para analizar nuevas flexibilizaciones de las restricciones.

Por su parte, los mismos propietarios de bares y restaurantes de la ciudad de Córdoba le solicitaron a la Municipalidad un permiso especial para extender el horario de cierre de sus locales el próximo sábado, cuando se jugará la final de la Copa América entre Argentina y Brasil.

 De este modo, los empresarios gastronómicos solicitaron extender de manera excepcional ese límite al menos durante dos horas para poder cerrar a la una de la madrugada de este domingo, teniendo en cuenta la expectativa que genera el partido de la selección argentina que será transmitido por televisión y que finalizará después de las 23, con la posibilidad de que se extienda aún más si hay definición por penales.

"Este jueves a las 9.30 nos recibirá en la Municipalidad de Córdoba el secretario de gobierno, Miguel Siciliano, a los fines de ver el alcance o interpretación de la norma que restringe la gastronomía. Si se toma como última hora de ingreso las 23, si hay un plazo más, o si es cierre definitivo", aseguró Collado.

 "Los locales gastronómicos pasarán el partido de la final que, si se extiende, terminará después de las 23.30, por lo que cerrar a las 23 va a ser muy difícil" advirtió Collado quien también adelantó que en la reunión de hoy plantearán al municipio la posibilidad de que en los locales "se permita algún tipo de manifestación cultural".

Mientras se aguardan detalles oficiales, fuentes municipales adelantaron a cba24n.com.ar que la respuesta es afirmativa y que, solo por este sábado, el horario de cierre de los locales podrá extenderse en función de los tiempos que demande el cierre del encuentro futbolístico.

Fuente : cba24n.com.ar

 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias