Mi Valle Mi Valle

Juan Salgado confirmado para el nacional de Enduro

El piloto de Anisacate será uno de los representantes del departamento Santa María que competirá el próximo 24 y 25 de julio.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada
WhatsApp Image 2021-07-08 at 12.13.44

Confirmado por la Confederación Argentina, el próximo 24 y 25 de julio se llevará adelante la segunda fecha del Campeonato Argentino de Enduro en la provincia de Tucumán. 

Una competencia que renunirá a motocilistas de todo el país y del departamento Santa María, entre los que se destaca el representante de Anisacate, Juan Salgado.

En cuanto a su regreso a las competencias, en diálogo con Mi Valle declaró: "va a ser bueno volver a poner la vara en este regreso y espero sea lo mejor posible. Tenemos la esperanza de que esto siga adelante, que no se corte y que todos puedan volver lo más rápido posible para poder terminar campeonato".

Sobre sus últimas semanas de entrenamiento, y como tuvo que reinventarse para poder mantener su nivel y volver a las carreras de la mejor forma, expresó: "el entrenamiento fue normal, menos lo que abarcó la preparación física que involucraba parte del gimnasio, pero logré continuar con muchas rutinas desde desde casa".

"Lo que fue la práctica con la moto, no cambió demasiado ya que, entrené en casa y como es un deporte bastante solitario no hacia falta depender de un grupo", sentenció. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias