Mi Valle Mi Valle

Desde UEPC Santa María afirman que van defender las horas que le correspondan a los docentes sin "sobrecargas"

Lo aseguró a Mi Valle la Secretaria General del Departamento Santa María de la UEPC, Mónica San Felippo en relación a las medidas que tomó el gobierno provincial la semana pasada.

Sociedad
WhatsApp Image 2021-07-05 at 14.40.33

Este lunes al mediodía la la Secretaria General del Departamento Santa María de la UEPC, Mónica San Felippo, dialogó con Mi Valle y opinó en relación a las medidas que tomó el gobierno provincial sobre la vuelta la "bimodalidad" y sobre el aumento de la carga horaria de las próximas semanas 

Recordemos que, la semana pasada el Ministro de Educación, Walter Grahovac confirmó que habrán cinco horas en vez de cuatro, esto generó varios reclamos y entre ellos el de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias