Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Fusión de Cine y Periodismo: la nueva apuesta de Mi Valle

Los trabajos tienen el importante aporte de Marcos López, autor de "Distantes" y "Mientras tanto", entre otros.

Cultura
marcos

Marcos López, quien realiza la tesis en el último año de la carrera de licenciatura de Cine y Televisión de la UNC, se ha incorporado al staff de Mi Valle en este nuevo proyecto que intenta fusionar cine con periodismo abordando distintos temas que tienen que ver con la realidad local. Este nuevo proyecto, no solo tiene que ver con el mensaje, sino también con los lenguajes corporales...con lo que no se dice pero se comunica. 

Marcos López se ha desenvuelto en varios trabajos, tanto universitarios como extrauniversitarios, muchos de ellos que le dieron popularidad a nivel provincial,  tales como "Distantes" o "Mientras tanto", la película realizada con CRECER. También es estudiante de inglés y francés desde hace varios años.

En esta primera presentación -que se dará a conocer este domingo- el abordaje tiene que ver con la realidad de los emprendimientos hoteleros de Alta Gracia en el marco de la pandemia. Muchos de ellos cerraron y otros cambiaron de horizonte. Todo contado por sus protagonistas. 

De esta manera, y durante cada semana, los lectores podrán disfrutar de un tema diferente que no solo se realizará en escenarios de Alta Gracia sino también de todo el departamento Santa María. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias