Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Alta Gracia: le vaciaron la cuenta después que cargó combustible y desde hace meses reclama en el banco

Una vecina de Anisacate fue la daminificada quien en diálogo con Mi Valle aseguró: "Es realmente una vergüenza que una entidad así, juegue con las necesidades de sus usuarios".

Actualidad
bancor-mas-7

Una joven de Anisacate viralizó en las redes sociales un pedido de ayuda para poder recuperar el dinero que estaba depositado en su cuenta del Banco de Córdoba.

En su publicación, que se dio a conocer en Facebook e Instagram afirma: "me sacaron $21.000 de los cuales solo me reintegraron una parte de modo condicional. Ahora vuelven a retenerme parte de lo me devolvieron" y agregó que "no es ni la mitad de lo que me sacaron".

Audio: La damnificada contó como surgió este conflicto y que intenta resolverlo hace más de 4 meses

Entre otras de las cuestiones que detalla su publicación expresó: "Es realmente una vergüenza que una entidad así juegue con las necesidades de sus usuarios, que no se respete el deber de seguridad de parte del banco, sino, con qué fin depositaría yo ahí mis bienes???"

"Cansada ya de esto, espero que me reintegren mi dinero y nunca más opero con ese banco, tengan cuidado a los que son usuarios, que no les pase lo mismo, porque a vos te roban en segundos, y andá a saber cuándo lo recuperás", completó. 

Por otra parte, en diálogo con Mi Valle, sobre si ha tomado otro tipo de medidas al respecto, manifestó: "vengo con esto hace cuatro meses, he realizado una denuncia en la Policía que fue presentada en la sucursal bancaria de Alta Gracia que fue recibida por supervisor y en la jornada de hoy hice una denuncia en Defensa del Consumidor".

"La respuesta siempre es la misma, y hasta han generado un nuevo número de gestión que provoca que empiecen a correr los 10 días hábiles desde que ellos te dan ese número para tener más tiempo para resolver o para no darte una solución", sentenció. 

 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-07-21 at 21.22.30

Daniel Villar: "hay caranchos que pretenden cobrar dos veces la misma muerte"

Judiciales

Lo dijo el asesor letrado del municipio, luego de que el estudio jurídico de Leandro Morer presentara un escrito en el municipio reclamando por el fallecimiento de Mercedes Villareal, la mujer que sufrió un accidente en ruta 5, frente al Supermami. "Es un hecho muy lamentable, pero más lamentable es que quieran hacer uso político de esto", aclaró.

Boletín de noticias